Inauguración del boletín mensual de la AEPC

Finalmente, ha podido ser. Ya está aquí el primer número del boletín mensual de la AEPC.
El boletín tiene un caracter mensual y nace con la vocación de ser una publicación sencilla, práctica y útil que sirva para informar a todos los adoradores de las novedades que se vayan produciendo alrededor de la Capilla de la AEPC.

Este boletín da a conocer las intenciones del mes, las necesidades de huecos a reforzar o cubrir en la adoración, incorpora toda la información de contacto de la capilla por diferentes canales: whatsapp, correo-e, blog en línea,... noticias importantes relacionadas con la actividad de la capilla, un testimonio mensual de uno de los adoradores, el santo del mes,... en fin, un medio para poder estar al corriente de la actividad del resto de los adoradores y de la capilla. Es una vía por medio de la cual poder recibir información de forma directa y puntual todos los meses.

Sentíos libres de circular la versión electrónica entre los conocidos que tengáis y de paso, invitarles a venir a visitar la capilla.

Paralelamente, se imprimirá una versión en papel que se distribuirá tanto en la propia capilla de la AEPC como en todas las parroquias del arciprestazgo en la que se halla ubicada la capilla.

Así mismo, servirá como carta de presentación en todas las actividades de promoción o visitas que se realicen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC