Quince minutos en compañia de Jesús Sacramentado

15 minutos en compañía de Jesús Sacramentado es un escrito breve de San Alfonso Mª de Ligorio en el que Jesús habla en primera persona al adorador sobre cómo hablar con el Señor cuando está en adoración. Le hace preguntas y se las contesta. Es un escrito pedagógico que tranquilizará muchas conciencias que no saben qué decir o hacer cuando están en adoración.

En este enlace, se han añadido al escrito algunas oraciones de alabanza a Jesús sacramentado y otra a los ángeles, para obtener devoción a Jesús sacramentado. También se incluye un acto de consagración y desagravio al sagrado corazón de Jesús, una oración a S. José y a la Virgen; una oración de la Noche con Biblia y en Familia, para la Hora Santa y la Comunión Espiritual y Despedida.

A continuación, os dejamos algunos fragmentos del libro para vuestro deleite.

Háblame pues como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablarías a tu madre, a tu hermano. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Dime su nombre, sea el de tus padres, el de tus hermanos o amigos, o personas encomendadas a tus cuidados. Dime en seguida qué quisieras que
hiciera actualmente por ellos. Yo he prometido: “Pedid y recibiréis. Todo el que pide recibe”

Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir. Pero pide con fe, pues Yo he dado mi palabra: “Si tenéis fe aunque sea como un grano de mostaza le podéis decir a una montaña: Quítate de ahí y lánzate al mar, y os obedecerá. Cualquier cosa que pidáis en la oración, creed que ya os ha sido concedida, y la obtendréis”.

Me gustan los corazones generosos, que llegan en cierto momento a olvidarse de sí mismos, para atender a las necesidades de los demás. Así lo hizo mi Madre en Caná a favor de unos esposos en cuya fiesta se había acabado el vino. Me pidió un milagro y lo obtuvo. Así lo hizo aquella mujer cananea en el Evangelio la cual con tantos ruegos me suplicó que sacara de su hija el demonio, y consiguió esa gracia especialísima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC