Paseando por el cielo. Libro recomendado del mes

Jesús hace milagros y transforma nuestras vidas  a través de la Eucaristía. La escritora María Vallejo-Nágera recoge en su nuevo libro "sorprendentes historias reales" de personas concretas que tienen como eje central la Adoración Eucarística.
El nuevo libro se titula Paseando por el Cielo (Palabra). María, conversa tras un viaje a Medjugorje comienza el libro con su propio testimonio sobre el poder de la Eucaristía para después contar otras historias de auténticos prodigios que se dan en otras personas.
Es un libro testimonio sobre el poder de la eucaristía y de la adoración eucarística que conviene tener a mano.
Después de 2000 años, ¿está Jesús vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí; que es el mismo que andaba por Galilea. ¡No hay diferencia! Suena a locura pero la lectura de este libro sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron.
Va dirigido a todo el mundo: desde los adolescentes, hasta los ateos más acérrimos y testarudos. También para toda persona católica que desee profundizar y plantearse lo que ocurre en un Sagrario, a todo aquel que tenga dudas e inquietudes sobre este Misterio Sagrado. 
Podéis ver una interesante entrevista que le han realizado en ReL. 

Otros libros de la autora son "Entre el cielo y el infierno", en el que narra sorprendentes historias relacionadas con el purgatorio. De lectura sencilla y amena, constituye un buen aperitivo para todos aquellos que quieran acercarse a la realidad del purgatorio por la que seguramente esperamos pasar muchos. También podéis ver una relación de otros de sus libros en su página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC