Ya ha salido el boletín mensual del mes de junio de la AEPC

Con alegría compartimos con vosotros YA el quinto número del boletín mensual de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja correspondiente al mes de junio de 2019.

Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.

Este mes está dedicado uno de los santos que más amaron la eucaristía y que creó hermosas oraciones dedicadas a la adoración eucarística: Santo Tomás de Aquino. Teólogo erudito que se proclamó doctor de la Iglesia.

Como todos los meses, aparece el testimonio del mes de un adorador. En este caso, el testimonio está relacionado con la noticia del mes: la consagración a Jesús por medio de María que tuvo lugar en la iglesia de María Madre de la Iglesia, donde se encuentra la Capilla de la AEPC.

En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, aprovechando las recientes primeras comuniones en el mes de María, rezamos para que puedan perseverar en este sacramento los niños que las han recibido.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas a las que os animamos a acudir y cubrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC