Teresita Castillo de Diego

Teresita Castillo de Diego tenía 10 años, era una niña enferma de un tumor en la cabeza, con el que llevaba tres años luchando, que falleció el pasado domingo 7 de marzo en Madrid en olor de santidad.
La historia se hizo conocida a partir de la visita de don Ángel Camino Lamela, Vicario Episcopal de la Vicaría VIII de la Archidiócesis de Madrid, al Hospital de La Paz el 11 de febrero. La niña le dijo que quería ser misionera y el padre Ángel le constituyó inmediatamente misionera de la Iglesia Católica. Esa misma tarde a las 17h, el padre Ángel le traía a Teresita el oficio de misionera en un pergamino junto con la cruz de misionera.
Desde que tomó la comunión, se confesaba a menudo, comulgaba cada día y adoraba a Jesús en el Sagrario, en la adoración mensual de niños en su parroquia.

El 2 de enero ingresó por última vez en el hospital. Al día siguiente, estando en reanimación, le dijo a su madre que había vuelto a ver el cielo y al abuelito. También le dijo que había visto a Dios, que le había dicho que quería ver a Carlo Acutis, y que Él se lo enseñó. Ella era gran admiradora de Carlo. Su madre es adoradora eucarística nocturna.

Os dejamos unos enlaces para ampliar la información sobre esta noticia: 

https://fmsanpedro.com/papa-he-sonado-con-carlos-acutis-y-me-voy-al-cielo-le-dijo-teresita-a-su-padre-antes-de-morir/
https://www.religionenlibertad.com/personajes/918528679/cual-secreto-teresita-detalles-santidad-vida-misionera.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC