Turnos libres

Hemos actualizado la página que contiene el listado de los turnos que no están cubiertos en estos momentos por diferentes causas.

Puedes encontrar el listado de turnos disponibles AQUÍ.

Puedes adorar al Señor a cualquier hora del día o de la noche, tanto en casa como en la capilla. Te recomendamos encarecidamente que lo hagas en la capilla porque es ahí donde está el Señor físicamente y puedes gozar de su cercanía de una forma más intensa.
No es necesario "pertenecer" oficialmente a la adoración para poder pasarte por la capilla cuando quieras rezar. Aunque estés de visita o de viaje, serás siempre bien recibido. Esta es la casa del Señor y los adoradores somos sus sirvientes.
Si vienes de noche o madrugada, llama al pulsador que está detrás de la reja a la derecha, en la pared. Siempre habrá un adorador solícito a abrirte para que entres a rezar.
Puedes venir solo y acompañado.
El acceso SIEMPRE es libre y gratuito. Nadie te solicitará nunca nada, ni siquiera como limosna voluntaria. No obstante,  delante a la izquierda, tienes a tu disposición una urna de metal en la que puedes depositar una limosna si el Señor te inspira a ello.

Si quieres asumir alguno de los turnos pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC