Quienes somos

Somos un grupo de fieles seglares, religiosos y sacerdotes que adoran el Santísimo Sacramento, expuesto en una custodia, día y noche, todos los días del año, sin interrupción.
Estamos unidos por el acto de adoración al Santísimo. Formamos una comunidad de más de trescientas personas actualmente. Nuestro propósito es adorar a Jesucristo, en silencio. En el silencio del corazón Dios nos inspira y de ese modo nos habla.
Cada semana cada uno de nosotros adora, al menos una hora. Así cubrimos todas las horas de la semana adorando al Santísimo. La AEPC (Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja) tiene como peculiaridad, al igual que cualquier capilla AEP, tener continuamente expuesta la custodia con el Santísimo. De manera que, cualquier persona sin exclusión alguna, pueda acercarse a cualquier hora del día, contando también las horas de la noche y de la madrugada. Cualquier día del año, a cualquier hora, el templo siempre estará accesible para poder tener un encuentro y un descanso con Dios.

Turnos recomendados

Testimonios de los adoradores

Normativa

Historia de la capilla de la APC

Noticias

Agradecimientos, comentarios y críticas

Cada mes solemos editar una hoja informativa en la que se recogen diferentes temas. Si quieres ver qué hacemos cada mes, te recomendamos ver nuestros boletines mensuales en los que podrás encontrar el santo del mes o alguno de los innumerables Milagros eucarísticos acaecidos en el pasado.
Y si quieres profundizar un poco más en la adoración al Santísimo de la mano de otros santos que nos han precedido antes, no dudes en echarle un ojo a nuestra biblioteca digital.

Contacto

Si quieres puedes contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de estos canales:
Por correo electrónico adoracionperpetuacatarroja en gmail.com
Entrando en el blog de la AEPC en https://adoracionperpetuacatarroja.blogspot.com
O bien por Wathsapp llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono móvil
667273764 - 619971267 - 606467279

También puedes contactar con nosotros físicamente en la capilla del templo de la iglesia de María Madre en el pueblo de Catarroja, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Valencia.

    María Madre de la Iglesia
    Avd. Rambleta, 48
    46470 - Catarroja - Valencia

También cuentas con hojas físicas de inscripción en la propia capilla de adoración. Siempre puedes preguntar también al adorador del turno que se encuentre en ese momento en la capilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC