Quienes somos

Quienes somos


Somos un grupo de fieles seglares, religiosos y sacerdotes que adoran el Santísimo Sacramento, expuesto en una custodia, día y noche, todos los días del año, sin interrupción.
Estamos unidos por el acto de adoración al Santísimo. Formamos una comunidad de más de trescientas personas actualmente. Nuestro propósito es adorar a Jesucristo, en silencio. En el silencio del corazón Dios nos inspira y de ese modo nos habla.
Cada semana cada uno de nosotros adora, al menos una hora. Así cubrimos todas las horas de la semana adorando al Santísimo. La AEPC (Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja) tiene como peculiaridad, al igual que cualquier capilla AEP, tener continuamente expuesta la custodia con el Santísimo. De manera que, cualquier persona sin exclusión alguna, pueda acercarse a cualquier hora del día, contando también las horas de la noche y de la madrugada. Cualquier día del año, a cualquier hora, el templo siempre estará accesible para poder tener un encuentro y un descanso con Dios.

Turnos recomendados

Testimonios de los adoradores

Normativa

Historia de la capilla de la APC

Noticias

Boletines mensuales  

Santo del mes

Milagros eucarísticos

Contacto

Si quieres puedes contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de estos canales:
Por correo electrónico adoracionperpetuacatarroja en gmail.com
Entrando en el blog de la AEPC en https://adoracionperpetuacatarroja.blogspot.com
O bien por Wathsapp llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono móvil
667273764 - 619971267 - 606467279

También puedes contactar con nosotros físicamente en la capilla del templo de la iglesia de María Madre en el pueblo de Catarroja, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Valencia.

    María Madre de la Iglesia
    Avd. Rambleta, 48
    46470 - Catarroja - Valencia

También cuentas con hojas físicas de inscripción en la propia capilla de adoración. Siempre puedes preguntar también al adorador del turno que se encuentre en ese momento en la capilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Boletín de abril de 2020

Boletín segundo aniversario. Febrero 2020

Ya ha salido el boletín mensual del mes de junio de la AEPC