Llamamiento a un renacimiento eucarístico mundial del obispo Stickland

El obispo Strickland ha escrito una carta abierta a todos los obispos, en la Cuaresma de 2024, en la que pide a toda la Iglesia que "vuelvan a Cristo". Convertirse y volver al Señor es el objetivo de la Cuaresma que nos prepara para el gran sacrificio de la Semana Santa como preludio de la gran alegría y esperanza para el mundo que es la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

El obispo se reconoce, en muchos aspectos, como el más pequeño de entre los obispos, pero comparte con ellos la unción como sucesor de los apóstoles y la llamada a custodiar el Depósito de la fe, y desde ese espíritu realiza el llamamiento.

En su comunicado, el obispo Strickland anima a "...compartir la gloriosa Buena Nueva de que Jesucristo es la Sagrada Palabra encarnada, y que la reverencia por su Palabra es reverencia por su Presencia real y sagrada entre nosotros, tal como Él prometió. Hagamos un llamamiento a un renacimiento eucarístico mundial que proclame con gran alegría que Jesucristo está realmente presente -Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad- en la Sagrada Eucaristía en cada Misa, en cada Sagrario y en cada altar de Adoración Eucarística."

Con este recordatorio de nuestro necesario servicio a la Iglesia, como adoradores eucarísticos, recogemos el guante lanzado por el obispo Stickland y nos ponemos a disposición del Espíritu Santo para que nos facilite el camino de reconciliación y conversión al Padre en esta Cuaresma y nos prepare los corazones para recibir al Señor resucitado el domingo de gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC