Rosario Eucarístico de P. Martín Lucía y P. Justo Lofeudo Libro recomendado septiembre 2019

Este mes os proponemos como lectura el Rosario Eucarístico, Amando a Jesús con el corazón de María del P. Martin Lucía y el P. Justo Lofeudo.
Respondiendo a la llamada de Jesús a velar, este libro nos ayuda con meditaciones y oraciones a contemplar los Misterios del Santo Rosario.
En esta contemplación recibimos múltiples beneficios espirituales en íntima comunión con Él.
Ir a Jesús a través de María. Cuando rezamos el Rosario ante el Santísimo Sacramento le ofrecemos la adoración perfecta de María. Maria nos guarda en su corazón y Jesus acepta la hora que pasamos con Él como si viniese directamente del Corazón de su propia Madre.
Este libro está dividido en cuatro horas santas de oración, de manera que en cualquier hora delante del Santísimo uno pueda escoger los misterios del Rosario que desee meditar. Y utilizar este libro como ayuda en la oración.
Os dejamos aquí las palabras de la Santa Madre Teresa de Calcuta animando a leer este libro:
“Siempre que viajo y a donde quiera que vaya, llevo conmigo este libro de oración y meditación porque para mí es una fuente constante de luz e inspiración”
“Cada una de sus paginas nos ayuda a ver, cada vez con más claridad, cuánto nos ama Jesús en el Santísimo Sacramento”
Todas los días las hermanas misioneras de la caridad hacen una hora santa en la presencia de Jesús Sacramentado. Para la Santa Madre Teresa de Calcuta no sería posible trabajar una semana de no ser por la fuerza que viene de Jesús en el Santísimo Sacramento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Boletín de abril de 2020

La Sábana Santa estará expuesta on line el Sábado Santo

Boletín segundo aniversario. Febrero 2020