Ya ha salido el boletín del mes de septiembre de 2019

Del mismo modo que un casado no descansa del matrimonio ni un padre de sus hijos; los adoradores no descansamos ni en verano. ¿Puede el amor descansar? Así que ya tenéis, recién hecho, el boletín de la AEPC del mes de septiembre de 2019.
Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes a todos los adoradores que han hecho posible la continuidad de la adoración durante los meses estivales.
La santa del mes resalta a Sta. Teresa de Calcuta, quien extraía de la adoración las fuerzas necesarias para acometer sus responsabilidades en el día a día.
Como todos los meses, aparece el testimonio del mes de un adorador de Catarroja. Una bendición al Señor por todo el bien que le ha hecho. Especialmente conmovedor por la intensidad de los hechos vividos y por los caminos tortuosos de los que se ha valido el Señor para atraer de nuevo a su hijo.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos por la defensa de la Naturaleza como obra de Dios entregada a la custodia de los hombres.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a los hermosos hechos ocurridos en Alcoi. No os perdáis el libro del mes "El rosario eucarístico", recomendado también por la santa del mes: Teresa de Calculta. Una perla sencilla pero valiosa a tener en cuenta por todos aquellos que soléis leer lecturas piadosas en la capilla.
Un fuerte abrazo a todos para animaros a retomar el tiempo ordinarioy el comienzo del curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC