Campaña 1+1

Muchos de nuestros hermanos están deseando venir a adorar a Jesús. Como el paralitico del evangelio “están anquilosados”, paralizados por sus propios miedos o desconocimientos y precisan, al igual que el paralítico, amigos que les hagan de camilleros y se los acerquen a Jesús. El los sanará. Él los iluminará. ¿Le cuento al Señor con insistencia los impedimentos que encuentro para llevarles a Él? ¿Lo rezo cuando voy a mi hora? ¿Pido por esa persona en concreto para que sus impedimentos sean allanados por el Señor? ¿Se lo he propuesto? No es por nuestra labor o habilidades por las que vendrán más adoradores. Es necesaria la oración de los siervos inútiles para que el Señor consiga lo que es imposible para nosotros.
¡ESA ES LA BASE DE LA CAMPAÑA 1+1 Y DEL ANUNCIO EN LAS PARROQUIAS!
Orar, orar y orar.
Por eso propone a todos los adoradores, que durante todo el año, en todas sus visitas le pidan al Señor por esas personas concretas. No se trata del compromiso personal de traer a un adorador, sino de pedir al Señor que Él traiga a esa persona o nos ponga delante a la que quiere que invitemos en su nombre. Que nos abra los ojos a su voluntad y que nos envíe su Espíritu para que tengamos la valentía de invitar a tiempo y a destiempo. Lo demás es cosa del SEÑOR.
La Iglesia, España y el mundo necesitan mucha adoración, alabanza y reparación. Pidamos al Señor de la mies que traiga obreros a su mies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC