Ya ha salido el boletín mensual de noviembre

En vísperas de la fiesta de todos los santos, llega ya, recién hecho, el boletín de la AEPC del mes de noviembre de 2019.
Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes a la campaña 1+1 en la que se nos invita a todos los adoradores, a que durante todo el año, en todas sus visitas le pidamos al Señor por personas concretas, para pedir al Señor que Él traiga a esa persona o nos ponga delante a la que quiere que invitemos en su nombre a la AEPC. Que nos abra los ojos a su voluntad y que nos envíe su Espíritu para que tengamos la valentía de invitar a tiempo y a destiempo. Lo demás es cosa del SEÑOR.

El santo del mes es San Alfonso María de Ligorio, cuyos estimulantes libros sobre la adoración eucarística nos animan a seguir en nuestra callada labor de adoración.
Este mes, aparece el testimonio de una adoradora que ha sido rescatada de una vida de perdición por pura misericordia del Señor. Debido a la extensión del testimonio, hemos publicado un resumen del mismo en el boletín. No obstante, el testimonio completo lo tenéis disponible donde siempre.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos por el buen hacer del sínodo diocesano que recientemente ha inaugurado nuestro arzobispo D. Antonio Cañizares.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a la admirable aparición del divino Niño sacramentado, verificada en la Catedral de Zaragoza el año de 1427.

El libro del mes de noviembre es "La hora santa" de S. Alfonso María de Ligorio. Este libro contiene meditaciones para todos los meses. Hay oraciones a propósito y prácticas sencillas y provechosas. Más que un libro, es casi un verdadero despertador, que nos impide dormir como a los apóstoles en Getsemaní, mientras el Corazón de Jesús agoniza de amor por nosotros.
Podéis acceder al libro a través del enlace que hay en la página de "Libros, encíclicas y documentos sobre la eucaristía" que se encuentra en la página "Enlaces de interés".
También puedes encontrar el testimonio del mes, junto con todos los anteriores, dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC