2019: Un año completo de adoración ininterrumpida

Gracias a nuestro compromiso de ofrecer una hora semanal es posible que nuestra capilla se encuentre abierta las 24 horas del día los 365 días del año y que cada persona que pase por aquí, tenga la posibilidad de tener un encuentro personal con el Señor. 
Y es que lo único importante es que el Señor nunca este sólo. Así como nuestra capilla es un trocito de cielo en la tierra, en España actualmente existen 58 Capillas de Adoración Perpetua, de las cuales seis se encuentran en nuestra diócesis: Valencia, Gandía, Alzira, Agullent, Alcoy y Catarroja. Una bendición y una necesidad para nuestro tiempo actual en el que vivimos rodeados de ruido, estrés, prisas, tiempos, exigencias; y aquí encontramos un lugar para el descanso, para la Paz, para el encuentro de Tú a tú con el Señor.
Un lugar donde reina el silencio. Y es ahí donde Él nos habla y nosotros podemos escuchar su voz.
La presencia actual de las capillas permite que muchas personas hayan podido encontrar la fe, reforzarla e incluso, volverla a encontrar.
Ahora mismo hay dos misiones en España en las que se están haciendo esfuerzos para poder abrir nuevas capillas en sus localidades, estas son: Santiago de Compostela y otra en Toledo capital.
Oremos para que se puedan inaugurar en breve estas capillas de adoración y que también en nuestra diócesis se puedan dar estos lugares de encuentro personal con Jesús, presente en el Santísimo Sacramento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC