Boletín mes de diciembre de 2021

Dicen que el roce hace el cariño. La distancia enfría las relaciones y finalmente acaba convirtiéndonos en extraños. Cuántas veces hemos oído el eufemismo cursi de la “nueva normalidad” que nos ha estado alejando a unos de otros y, sobre todo, nos ha alejado físicamente de nuestro amado en la Capilla de Adoración.

Un bordón respetuosamente nos recordaba que había que guardar “las distancias”. Por fin, ese bordón ha desaparecido, por fin el reclinatorio está tan apegado al Señor que casi podrías sentir su aliento. La mesa vuelve a estar en su sitio de siempre, se puede firmar en el libro, se puede estar tan cerca del Señor como pudo haberlo estado María en casa de Marta. Por fin, nos reconocemos en una normalidad que nunca debió de desaparecer.

Bienvenidos a la normalidad. Sin más, a secas.

Entre estas páginas encontraréis a San Ambrosio como santo del mes y el milagro eucarístico de Cimballa. También la intención de oración dedicada a los catequistas, la recomendación de la película de Medjugore y un testimonio donde Isaac nos deja su experiencia de su encuentro con Cristo.

Podéis ver estas noticias ampliadas en la sección de noticias del boletín del mes de diciembre de 2021 de la AEPC, al cual podéis acceder en la página "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" de este mismo blog o bien pulsando aquí directamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC