Boletín del mes de marzo de 2022

Tempus Fugit” proclama el adagio latino. Parece que fue ayer cuando comenzamos esta descabellada ocurrencia del Espíritu Santo y ya llevamos cuatro años. Hemos pasado más noches delante del Santísimo que cuentos hay en el libro de las Mil y una noches. Concretamente llevaremos más de 1500 noches adorando y acompañando al Señor al acabar la Pascua este año.

Llenos de agradecimiento por la misericordia que derramas en los adoradores que Tú has elegido, hacemos nuestra la plegaria eucarística “Tú nos haces dignos de servirte en tu presencia

¿Y qué mejor forma tenemos los cristianos de dar gracias por ello? Celebrando una Misa Solemne con una procesión eucarística el próximo domingo 6 de marzo a las 17:30 en la Parroquia de María Madre de la Iglesia.

El boletín de este mes dedicamos el santo del mes al Beato Carlo Acutis, un gran adorador de la Eucaristía y que creó la famosa exposición virtual acerca de los milagros eucarísticos. Un apostol de las TIC e internet.

También tenemos un milagro eucarístico muy reciente, ocurrido en Legnica (Polonia) en la Navidad de 2013. Un descuido por no usar la patena hizo que la Sagrada Forma cayera al suelo. A raiz del ese desdichado hecho, se intentó deshacer la Sagrada Forma en agua. Sin embargo, no se deshizo y apareció tejido del corazón humano muy dañado por el sufrimiento.

Aprovechando el beato del mes, hemos seleccionado para vosotros el libro "Carlo Acutis – Misionero en Internet" en el que se recoge con bastante fidelidad la vida y hechos destacables del beato.

Para finalizar, este mes, aprovechando que estamos ya en Cuaresma, os comunicamos una iniciativa que ha tenido uno de nuestros adoradores en formato de video. Es un conjunto de vídeos independientes que recogen el análisis del Santo Sudario de Turín desde diferentes puntos de vista: histórico, físico, fotográfico, microfotográfico, botánico...

También puedes acceder al boletín en la página de boletines de la AEPC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC