Serie de vídeos sobre la Sábana Santa

Un adorador de la AEPC ha creado una serie de vídeos sobre en los que se analizan diferentes aspectos de la Sábana Santa. Os invitamos a verlos por si queréis conocer un poco más acerca de las características que envuelven a esta desafiante reliquia.

También disponéis de todas las diapositivas empleadas en esta presentación en formato pdf por si queréis guardarlas para consulta.

La serie está formada por un total de 13 vídeos que duran entre 10 minutos y media hora. Tienen un formato de presentación y que recorren diferentes aspectos de la reliquia: desde una introducción general que aproxima a aspectos estructurales, pasando por aspectos históricos y jurídicos, un grupo de 5 vídeos dedicados al análisis forense y otro grupo dedicado al análisis desde diferentes ramas de la ciencia. Son especialmente esclarecedores lo referente a los chamuscados, al análisis del lienzo desde la fotografía y el análisis microfotográfíco del lienzo.

La conclusión final es que el lienzo es verdadero, que no puede ser una copia humana y que definitivamente es una prueba contundente acerca de la pasión y la resurección de Jesús de Nazaret.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC