Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

La eucaristía fue presidida por el Sr. D. Javier Francés Aparicio, arcipreste de nuestro arciprestazgo de la “Mare de Déu del Do”.

En el VI aniversario del comienzo de la capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja, el pasado domingo, 25 de febrero de 2024, pudimos dar gracias a Dios por estos seis años en los que fieles del arciprestazgo de la Mare de Déu del Do han podido disfrutar de un lugar tranquilo y agradable donde poder alabar a Dios, donde poder reparar, darle gracias e interceder por las necesidades de todos nosotros.

La celebración comenzó con una solemne procesión eucarística que recorrió los alrededores de la capilla, en la cual, hubieron momentos para la adoración eucarística pública, así como dentro del recinto de la parroquia.

Tras llegar al templo la solemne procesión eucarística, sobre las 19:00h y realizar una adoración eucarística, comenzó una solemne eucaristía de acción de gracias a eso de las 19:30h en agradecimiento por las gracias recibidas durante todos estos años de adoración.

La eucaristía fue abierta por la responsable actual de la Capilla, Dña. Ester Abad que hizo un repaso a lo que ha significado esta capilla para la comunidad eclesial en estos años de funcionamiento.

En la celebración colaboraron algunos de los miembros de la capilla atendiendo a diferentes servicios como de lectura, canto de salmos u ofrendas.


La eucaristía fue presidida por el Sr. D. Javier Francés Aparicio, arcipreste de nuestro arciprestazgo de la “Mare de Déu del Do”.


Tras la celebración, los adoradores que libremente quisieron, compartieron una animosa cena en el restaurante Pasta Nostra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC