Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Gracias a Dios, que no para de derramar sus dones sobre esta capilla de adoración, el pasado domingo, 25 de febrero de 2024, celebramos el sexto aniversario de la capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja.

Seis años en los que fieles de todos los alrededores de Catarroja han sido atraídos por Dios para alabarle, para reparar, para darle gracias, para interceder por las necesidades de todos nosotros.

Seis años de gracias derramadas en la parroquia de María Madre de la Iglesia y en todas aquellas desde las que acuden adoradores que, abandonando sus labores de Marta, corren prestos a arrodillarse a los pies del Señor, como María.

La celebración comenzó con una solemne procesión eucarística a las 18:00h que partió desde la propia capilla

y se desplazó por los alrededores de la Parroquia

  

Durante el trayecto hubo un par de momentos en los que se detuvo la comitiva para realizar una adoración al santísimo en un par de altares bellamente decorados por feligresas de la parroquia que tuvieron el gusto y la delicadeza de preparar al Señor un altar digno para poder adorarle públicamente.


La comitiva regresó a la iglesia de Mª Madre de la Iglesia sobre las 19:00h para, a continuación realizar una adoración eucarística por parte de todos los presentes hasta la hora de la celebración de la eucaristía a las 19:30h.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC