VI aniversario capilla adoración eucarística perpetua de Catarroja

Por pura misericordia del Señor, que no para de derramar sus dones sobre esta capilla de adoración, el próximo domingo, 25 de febrero de 2024, celebraremos el sexto aniversario de la capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja.

¡Seis años! ¡Seis años en los que fieles de todos los alrededores de Catarroja han sido atraídos por Dios para alabarle, para reparar, para darle gracias, para interceder por las necesidades de todos nosotros!

Seis años de crecimiento en la Fe y derramamiento de gracias en la parroquia de María Madre de la Iglesia y en todas aquellas desde las que acuden adoradores que, abandonando sus labores de Marta, corren prestos a arrodillarse a los pies del Señor, como María.

Y qué mejor que celebrarlo haciendo fiesta en domingo, el día del Señor. Para ello, comenzaremos con una solemne procesión eucarística a las 18:00h. Partirá desde la propia capilla y regresará a la iglesia de Mª Madre de la Iglesia sobre las 19:00h tras procesionar por los alrededores de la Parroquia.

A la llegada al templo (sobre 19:00) tendremos un tiempo de adoración al Santísimo hasta las 19:30 cuando se celebrará una misa solemne en agradecimiento por las gracias recibidas durante todos estos años de adoración sólo interrumpida por la pandemia. La eucaristía será presidida por el Presidida por el Sr. D. Javier Francés Aparicio, arcipreste de nuestro arciprestazgo de la “Mare de Déu del Do”.

Lugar: Parroquia Mª Madre de la Iglesia - Avda. Rambleta, 48 - Catarroja
Fecha: Domingo, 19 de febrero de 2023
Hora: 18:00h

Os animamos a todos a venir a dar gloria a Dios por todas las gracias recibidas a través de nuestra Capilla.

Tras la celebración, los adoradores que libremente quieran continuar la fiesta, podremos compartir una cena en el restaurante Pasta Nostra, a partir de las 20:30h.

Podéis realizar la reserva de plaza para la cena inscribiéndoos previamente AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC