Ya ha salido el boletín mensual del mes de marzo de la AEPC

Con alegría compartimos con vosotros el segundo número del boletín mensual de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja correspondiente al mes de marzo de 2019.

Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.

Este mes está dedicado a la figura más importante del mes de marzo, S. José. También se rememora el acto de acción de gracias por el primer año de la constitución de la Capilla de la AEPC.
Como todos los meses, aparece el testimonio del mes de un adorador; cómo contactar con la AEPC, las intenciones del mes y una lista de horas a las que os animamos a acudir y cubrir.

No os olvidéis de asistir el próximo domingo 10 de marzo , a las 17:00, a la charla/coloquio sobre la Sábana Santa de Turín que se realizará D.M. en la parroquia de María Madre. Vendrán desde el Centro Español de Sindonología a impartirla. Promete ser muy interesante. Una magnífica oportunidad para acercarnos a la Semana Santa con otros ojos y aprovechar la cuaresma con mayor intensidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC