Cartas a un Hermano sacerdote

“Cartas a un Hermano sacerdote” es de gran ayuda para la difusión de la Adoración Perpetua de Nuestro Señor Jesús en el Santísimo Sacramento, pero sobre todo aumenta la devoción, nuestro Amor e inmensos deseos no solo de visitarlo esporádicamente sino permacener a su lado por largas horas.
Os dejamos un fragmento de una de las cartas:
El Santísimo Sacramento es Emanuel. “Dios con nosotros” que se “rebajó” con infinita humildad y amor para continuar abrazando, bendiciendo y curando a todos sus hijos hoy, así como lo hizo en el tiempo del Evangelio. La adoración perpetua es un signo de los brazos abiertos de Cristo en el
Santísimo Sacramento, siempre invitando, dando la bienvenida y estrechando en sus brazos a cada uno de los que se acercan a Él. Que inspira a todos un sentido de pertenencia personal. Una puerta siempre abierta ofreciendo la luz del Amor divino en la custodia, define el verdadero significado de la Encarnación.
En el Santísimo Sacramento el Verbo continúa haciéndose carne y habita entre nosotros. Así como vemos al Niño acostado en el pesebre, así también podemos ver en la Sagrada Hostia la misma “gloria que recibe del Padre como Hijo único lleno de gracia y de verdad” (Jn 1,14).
Gracias al Amor permanente de Jesús en el Santísimo Sacramento es por lo que todavía podemos decir: “Noche de paz, noche de amor, todo es calma, todo brilla en derredor”.
Este amor constante es la razón por la cual debemos estar tan entusiasmados por tener una capilla de adoración perpetua así como lo estuvo el ángel al proclamar la buena noticia del nacimiento de Jesús en Belén, la primera capilla de adoración perpetua. Querido amigo Tomás, sé ese ángel, ese mensajero, y dile a la gente con esa misma alegría, que tu parroquia tendrá adoración perpetua en donde el mismo Jesús, nacido en Belén, los estará esperando con los brazos abiertos. “…os anuncio una gran alegría que lo será para todo el pueblo” (Lc 2,10)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Boletín de abril de 2020

La Sábana Santa estará expuesta on line el Sábado Santo

Boletín segundo aniversario. Febrero 2020