Ya tenemos el boletín mensual de octubre de 2019

Ya en plena vorágine del curso escolar, en los albores de la fiesta de la Virgen del Pilar, llega ya, recién hecho, el boletín de la AEPC del mes de octubre de 2019.
Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aq directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes al primer encuentro nacional de coordinadores de capillas de Adoración Eucarística Perpetua, en el cual, nuestra capilla también participó. Refrescantes noticias que sin duda nos ayudarán a realizar mejor nuestra labor.
La santa del mes resalta a Sta. Teresa de Jesús, cuyas experiencias místicas siempre derivaron de la eucaristía, de la cual era amante.
Este mes, aparece el testimonio de una adoradora de Catarroja que reconoce la luz que el Señor arroja sobre su pequeñez y sus miserias para purificarle y poder darle gracias por la transformación interior que está experimentando.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos por las intenciones del santo Padre, que tantas veces, de forma reiterada solicita y últimamente, ya casi encima del sínodo sobre la Amazonía, ha redoblado en intensidad.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a los hermosos hechos ocurridos en Caravaca de la Cruz. Sucesos que bien podrían dar para una buena película mediaval.
No os perdáis el libro del mes "Cartas a un hermano sacerdote". Para los que no las conozcáis, son un conjunto de cartas sencillas y cariñosas escritas con sinceridad por Monseñor Josefino S. Ramírez, Vicario General y Canciller de la Arquidiócesis de Manila, Filipinas, al padre Tomas Naval, un joven sacerdote amigo. Estas cartas nos inspiran a lograr una mayor valoración del poder y del amor al Santísimo Sacramento. Son un mensaje de esperanza. “Jesús esta aquí, ahora, en el Santísimo Sacramento esperándonos con los brazos abiertos y se quedara con nosotros hasta el fin de los tiempos". Otra perla sencilla a tener en cuenta por todos aquellos que soléis leer lecturas piadosas en la capilla.
Podéis acceder al libro a través del enlace que hay en la página de "Libros, encíclicas y documentos sobre la eucaristía" que se encuentra en la página "Enlaces de interés".
También puedes encontrar el testimonio del mes, junto con todos los anteriores, dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores". Te recomendamos que los leas porque sin duda te verás reflejado en ellos y te servirán de gran ayuda y ánimo para seguir en tu camino de adoración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC