Covid-19

El pasado 25 de Marzo, con todo el dolor de nuestro corazón, la Capilla de Adoración Perpetua cerró sus puertas TEMPORALMENTE hasta que termine toda esta situación.
Después de la reserva se realizó una misa de acción de gracias, coincidente con la Anunciación
a la Virgen.
Como un signo del cielo, cerramos la Capilla con TODAS LAS HORAS CUBIERTAS, estos últimos  días ha habido tres nuevas altas que iban a adorar en las seis horas libres, esperemos que pronto puedan hacer sus horas.
Aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos aquellos que han ofrecido su tiempo a cubrir las horas libres de estos días que tantas complicaciones ha habido.
Estamos en un tiempo de gracia por eso se ha propuesto pasar de la Adoración Perpetua a la Oración Perpetua, comunidad orante, no perdamos nuestra hora, cada uno libremente hace su hora de Adoración en oración, en un clima de recogimiento, de oración, ante un crucifijo, la Virgen con una vela encendida, la Biblia…
Que siempre haya alguien rezando, convirtiendo nuestras casas en verdaderos lugares de oración. Haciendo un rincón de oración el que no tenga, e implicando a la familia. Esperemos, velando y en oración y confiando en que este tiempo sea breve y que a la vuelta retomemos nuestros turnos, que Dios sigue con nosotros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Boletín de abril de 2020

La Sábana Santa estará expuesta on line el Sábado Santo

Boletín segundo aniversario. Febrero 2020