Boletín de abril de 2020

En mitad de la Cuaresma más penitencial que jamás hayamos vivido, acaba de ser editado el siguiente boletín de la AEPC. Esta vez no contamos con versión impresa debido a las circunstancias propias del confinamiento domiciliario impuesto por la pandemia del CoVid-19.
El Prefijo AD- es de origen latino. Indica proximidad o contigüidad. Los AD-oradores oramos próximos y cercanos a la presencia física del Señor, los AD-oradores hemos cambiado la AD-oración por la oración en nuestras casas a la misma hora que nos hubiera correspondido junto al Señor.
En medio de esta dificultad, seguimos teletrabajando los que elaboramos este sencillo boletín para animaros a seguir adelante en vuestra vocación orante a la que habéis sido llamados por el mismísimo Señor Jesucristo.
Ya podéis acceder al boletín del mes de abril a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes al cierre TEMPORAL de la capilla de la AEPC. Una dolorosa decisión que se ha tenido que tomar con el fin de que no agudizar la pandemia que estamos sufriendo.
En este mes en el que no paramos de tener noticias de la situación al límite que están sufriendo los hospitales y atendiendo al sufrimiento de tantas personas afectadas por el coronavirus, el santo del mes no podría ser otro que San Camilo de Lelis, el fundador de la orden de los Camilos, sacerdotes cuya vocación es atender a los enfermos en los hospitales.
Este mes, aparece el testimonio de una adoradora que da gracias a Dios y propone como testimonio el cáncer que sufrió siendo adoradora y cómo influyó la capilla de la AEPC en su recuperación.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos por los afectados por el COVID 19 y personas relacionadas con ellos.
Gracias a Dios, este mes es la primera vez que hemos conseguido cubrir todas las horas. Toda una declaración de intenciones del Señor justo antes de tener que decretar su cierre.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico al milagro de la diócesis de Turín. Una apasionante experiencia de la que fue testigo todo el pueblo.
También puedes encontrar el testimonio del mes, junto con todos los anteriores, dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC