Boletín agosto 2020

Una vez más el boletín mensual de la AEPC llega puntualmente incluso en el mes de agosto, fiel a su servicio a toda la comunidad de adoradores eucarísticos.
Ya podéis acceder al boletín a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, os solicitamos que en este mes recéis por las capillas de Adoración Eucaristíca en España que han tenido que cerrar sus puertas por la Pandemia para que las dificultades que se están presentando para las capillas que aún no han abierto puedan desaparecer y vuelvan a tener sus puertas abiertas las 24 horas del día.
También comentaros una muy buena noticia. Incluso en la situación actual, Toledo cuenta desde el 19 de junio con su segunda Capilla de Adoración Perpetua en la Parroquia San Juan De la Cruz. Según el párroco, D Ángel Justino Tello: “la Iglesia tiene dos tesoros: la eucaristía y los pobres íntimamente unidos.
Poner a Jesucristo vivo en el centro de la comunidad cristiana es el deseo de todo pastor”.
Este mes hemos dedicado el santo eucarístico a Santa Rosa de Lima que fue la primera santa americana en recibir el reconocimiento canónico de la Iglesia católica.
El milagro eucarístico que resaltamos este mes es el de Cracovia que se manifestó cuando unas Hostias se preservaron a pesar de estar en medio del barro; desde allí emitían extraños fenómenos luminosos.
El libro del mes es "¡ES EL SEÑOR!", del sacerdote mexicano de la Prelatura del Opus Dei, Ricardo Sada Fernández que es Ingeniero Informático y doctor en Teología. Ante el ocultamiento eucarístico, el autor plantea reafirmaren  nosotros la convicción de aquellos que le reconocieron y poder decir: ¡Es el Señor! Un libro de lectura recomendada para acompañar al Señor junto al sagrario.
Este mes, una adoradora cuenta cómo una adoración en la hora santa nocturna cambió para siempre su vida cuando no creía en nada y fue para hacer un favor.
En cualquier caso, puedes encontrar todos los testimonios del mes anteriores dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC