Celebración quinto aniversario. Procesión solemne

El pasado domingo 19 de febrero a las 17:30, en la Parroquia de María Madre de la Iglesia, comenzó una solemne procesión eucarística desde la propia capilla de Adoración Eucarística Perpetua


La procesión se desarrolló a lo largo de diferentes calles del vecindario cercano.

El Santísimo Sacramento fue paseado en una custodia bajo palio portado por ocho adoradores. La procesión fue amenizada por una banda que cerraba la comitiva tocando canciones de adoración eucarísticas y procesionales.

A lo largo del recorrido, que fue seguido por un nutrido grupo de fieles y adoradores, se realizaron dos adoraciones eucarísticas en sendos altares construidos y decorados en la calle por los propios feligreses.


 

Finalmente, la procesión regresó a la iglesia de Mª Madre de la Iglesia poco antes de las 18:30h.  
A la llegada al templo se procedió a realizar una entrada al templo de la custodia. 
Se depositó sobre el altar de la Iglesia y se concedió un tiempo de adoración al Santísimo hasta las 19:00h, en una abarrotada iglesia en la que todas las vocaciones de la Iglesia (sacerdotes, vidas consagradas y laicos), unidos en un mismo espíritu, adoraron y dieron gracias al único Dios y Hombre verdadero, que ha hecho posible el milagro de la adoración en este arciprestazgo durante todos estos años.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC