Nube de nombres

En el segundo aniversario de la capilla de la AEP de Catarroja, se editó un número especial con el doble de hojas que en los boletines habituales. En su página central se incluyó una infografía que contenía los nombres de todos los adoradores que formamos parte de esta gracia del Señor en Catarroja.
Para confeccionarla, se extrajo un listado de los nombres de todos los adoradores que figuran en activo en la base de datos de la AEP de Catarroja. Este listado se incluyó dentro del programa nubedepalabras que está especializado en generar nubes de etiquetas para su uso en páginas web u otros menesteres. Al programa se le pasa la lista de personas y él cuenta las que tienen el mismo nombre y cambia el tamaño de la letra dependiendo de la cantidad de personas que se llaman igual.
Es por eso que algunos nombres son más grandes que otros. Depende de la cantidad de personas que se llaman así en la capilla.
En relación con la campaña 1+1 que se lanzó en noviembre del año pasado, os proponemos incrementar el tamaño de los nombres que aparecen más pequeños. Si aparece tu nombre pequeño y conoces a algún tocayo, no dudes en invitarle a venir. A ver si la próxima vez, aparece vuestro nombre más grande. Ánimo, el Señor nos quiere a todos iguales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC