Boletín segundo aniversario. Febrero 2020

Y parecía imposible a los ojos de los hombres. Y sin embargo, qué fácil ha sido a los ojos de Dios. Sólo hemos tenido que desplegar las velas. Su Santo Espíritu ha hecho el resto soplándo plácidamente a popa de los adoradores de la AEP de Catarroja.

YA HA CUMPLIDO EL SEÑOR SU PROMESA POR SEGUNDO AÑO. 
DOS AÑOS, DOS.

Como no podría ser de otra manera, esta efeméride había que celebrarla. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que ofreceros un número especial acorde con la importancia del aniversario!.Además, se da la feliz circunstancia de que también es el primer año de publicación de este boletín.

¡Doble aniversario!

Este número especial podéis descargarlo, como de costumbre, a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes a las celebraciones que tendrán lugar durante el mes de febrero en agradecimiento por el segundo aniversario de la AEP de Catarroja. Tienes toda la información sobre los actos aquí.

El santo del mes está dedicado a los santos mártires de Abitina (Túnez) donde 49 cristianos fueron sorprendidos un domingo mientras celebraban la Eucaristía. En los interrogatorios afirmaron que "sin celebrar la Eucaristía no podemos vivir".
Este mes, aparece el testimonio de un adorador al que la Virgen le une más al Señor conducido a través del Sto. Rosario en sus horas de adoración. Podéis leer su testimonio en la página de testimonios de este blog junto con el resto de testimonios de los meses anteriores.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos porlos migrantes.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a la misa de Cebreiro, en la que la falta de fe y murmuración de un sacerdote originó la conversión del vino y el pan en sangre y carne. Dicho milagro fue presenciado años después por los Reyes Católicos, quienes quedaron fuertemente impresionados.
El libro del mes, como no podría libro “MI HORA SANTA EUCARISTICA. Para los amigos de
Jesús”. En este libro, el padre Pedro García, Misionero Claretiano, presenta 65 contenidos variados, basados todos ellos en diversos pasajes de la escritura que a buen seguro os ayudarán a realizar vuestro rato de oraciónde una forma amena y formativa.
Podéis acceder al libro a través del enlace que hay en la página de "Libros, encíclicas y documentos sobre la eucaristía" que se encuentra en la página "Enlaces de interés".

En este número especial se ha incluido de forma adicional la homilía del Santo Padre en la celebración Eucarística, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor, en la que invitó a los fieles a ser adoradores, al igual que los Magos y descubrir “el significado de nuestro camino. Y, como los Magos, experimentemos una inmensa alegría”. No os la perdáis.

También hemos incluido una doble página central en la que hemos puesto los nombres de todos los adoradores que participan en la capilla de la AEP de Catarroja. Si vuestro nombre sale más grande, es porque hay más personas que se llaman como vosotros. Si sale muy pequeñito, igual es que sólo estás tu. ¿Podrías conseguir que ese nombre saliera más grande?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC