Boletín de julio de 2020

Una vez más el boletín mensual de la AEPC llega puntual a todos los adoradores. De momento, seguimos con la versión digital dado que disponer del boletín físicamente podría aumentar el riesgo de contagio al ser un elmento compartido. Seguiremos con la versión digital exclusivamente hasta nueva orden.
Ya podéis acceder al boletín a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, tenemos una muy buena noticia. Prácticamente todas las capillas de la AEPC de nuestra diócesis han reabierto y sigue sus turnos normalmente. Dado que es julio, hemos dedicado el santo eucarístico a Santiago. Un apostol que fue testigo de la primera consagración eucarística sobre la faz de la Tierra y que su celo y amor por el Señor le movió a llevar la Eucaristía hasta el fin del mundo, el Finis Terrae, Galicia.
El milagro eucarístico que resaltamos este mes es el de Alcalá de Henares, en 1597. El robo sacrílego de unos vasos sagrados con Hostias consagradas dió lugar al milagro eucarístico de unas hostias incorruptas que tristemente fueron escondidas durante la Guerra Civil española y cuyos sacerdotes murieron sin que se supiera nunca más dónde se encuentran alojadas. Ojalá algún día puedan ver de nuevo la luz.
En este número, la película del mes es "Garabandal, Catarata Imparable". Este documental analiza lo que ocurrió en San Sebastián de Garabandal entre los años 1961-1965. Trayendo testimonios reales y de primera mano de testigos presenciales, el documental incide en aquellos puntos que quedaron deliberadamente fuera de la película anterior, especialmente en la verdad de todos los hechos ocurridos y en el mensaje que la Virgen comunicó a las cuatro niñas videntes, incluyendo también al Aviso, el Milagro y el Castigo.
El libro del mes es "La adoración", del padre Manuel Ordeig que es Ingeniero Agrónomo y Profesor de Teología Dogmática. Este autor resalta el momento álgido que resulta la adoración y cuya intensidad no puede comparse a ningún otro momento.
Tristemente, este mes, no nos ha llegado ningún testimonio de ningún adorador. Desde estas líneas os animamos a compartir vuestra experiencia de adoración con los hermanos para enriquecimiento mutuo y dar gloria a Dios.
En cualquier caso, puedes encontrar todos los testimonios del mes anteriores dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC