Adoración del verano 2019

Quisiéramos dar gracias a Dios por la generosidad suscitada en los corazones de los adoradores de este arziprestazgo, especialmente en los meses de verano.
Un año más; y ya es el segundo, con la ayuda del Señor, habéis superado el difícil reto de mantener abierta 24h al día, todos los días de la semana, la capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja.
Si Catarroja dispone de una farmacia de guardia las 24h del día para suministrar medicamentos que cuidan del cuerpo, aún más necesario es disponer de una capilla de guardia para curar el alma de todos los fieles del arziprestazgo. Que el Señor os pague vuestra dedicación.
Un pueblo que reza incesantemente, que mantiene fluyendo dia y noche la savia de la Gracia de Dios para todos los hombres. Unos adoradores que justifican con su presencia el que Dios siga sintiendo misericordia por este pueblo al igual que hizo en su día en su diálogo con Abrahám para salvar a Sodoma tal y como viene en Gn 18, 20-33.
Reconocer desde aquí la gracia derramada sobre los amigos y parientes que habéis sustituido a muchos de los más de 300 adoradores "oficiales". Si 300, como la película. Agradecer a aquellos que habéis tenido que hacer alguna hora de más porque el siguiente turno se quedó dormido o llegó retrasado, a los 69 elegidos que formáis valerosamente la lista de oro cuya entrega y generosidad os pone a la vanguardia de esta lucha por vuestra santidad. Especialmente a los que vivís más cerca, cuya generosidad ha sido encomiable.
Para que os hagáis una idea del esfuerzo realizado, comentaros que entre los meses de julio y agosto, se han realizado oficialmente casi 300 horas de sustituciones, De hecho, en agosto, se han sustituido alrededor de unas 40 horas semanales. Una jornada laboral semanal entera. Una labor realmente profesional. Y todo esto sin contar las sustituciones que los propios adoradores han gestionado por si mismos involucrando a familiares y amigos mientras han estado ausentes.
A todos vosotros, gracias y sobre todo, demos gracias a Dios un año más por haber hecho posible este milagro.
Animaros desde aquí a que deis a conocer la capilla a todos vuestros familiares y amigos para ir aumentando la presencia de los adoradores y especialmente en los turnos más delicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC