Boletín de marzo de 2020

Ya casi con el olorcillo a pólvora quemada y el gusto regalado con el sabor a calabaza dulce y caliente de los buñuelos recién hechos en la boca, acaba de salir calentito el siguiente boletín de la AEPC.
Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes al segundo aniversario de la capilla de la AEPC. Una emotiva celebración eucarística que fue precedida, los días previos, de un triduo. Esta celebración fue rematada, como no podía ser de otra forma, a través de una adoración eucarística al finalizar la eucaristía y una procesión solemne bajo palio llena de encanto, acompañando al Señor por las calles de Catarroja.
El santo del mes es el padre William Doyle, que murió en combate en la primera guerra mudial. Su cuerpo nunca fue encontrado. Todos sus diarios y cartas fueron guardados por los jesuitas de Irlanda, quienes comenzaron su proceso de beatificación al ver la gran calidad espiritual del sacerdote. La orden recibió más de 6,000 informes de supuestos favores por su intercesión, inspiró muchas vocaciones y fue admirado por Santa Teresa de Calcuta y San Jose María Escrivá.
Este mes, aparece el testimonio de una adoradora que da gracias a Dios por estos años de la capilla de la AEPC y por todos los dones recibidos.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos porlos católicos en China.
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a Lanciano cuyas formas pueden ser todavía vistas y veneradas. No os dejará indiferentes los resultados de la analítica que se le hizo a las formas convertidas.
El libro del mes es “Adoración Perpetua” del padre Ángel Peña O.A.R. Es un libro sencillo que recoge citas hilvanadas dentro de pequeñas reflexiones personales al hilo de la adoración a Cristo en el sagrario. La intención de este librito es manifestar las excelencias de la adoración eucarística perpetua con el fin de estimular su establecimiento en todas las parroquias posibles porque la Eucaristía debe ser el centro de la vida parroquial y de la vida personal de cada cristiano.
Podéis acceder al libro a través del enlace que hay en la página de "Libros, encíclicas y documentos sobre la eucaristía" que se encuentra en la página "Enlaces de interés".
También puedes encontrar el testimonio del mes, junto con todos los anteriores, dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC