Ya ha salido el primer boletín mensual de 2020

Como dice el refrán de la AEPC: "Año nuevo, boletín nuevo".
En vísperas de la fiesta de los reyes Magos, llega ya, recién hecho, el regalo anual que nos hacen sus majestades de oriente: el primer boletín de la AEPC de 2020. Ciertamente una cifra redonda para enmarcar un boletín repleto de novedades santas para todos los adoradores.
Podéis acceder al mismo a través de la página de "Quienes somos" -> "Boletines mensuales" o bien pulsando aquí directamente.
En este número, dedicamos la noticia del mes a la publicación del libro “Adoratio” editado por la Delegación Diocesana de Liturgia. Este libro surge por el deseo de facilitar a los fieles un material que fuera sencillo y práctico, pero que, a la vez, pudiera hacer posible que se viviera de modo más intenso y fructuoso la adoración eucarística.
El santo del mes es santa Margarita María de Alacoque, que como ella misma refiere, profesaba una devoción inmensa a la Eucaristía ya desde joven, antes de entrar religiosa.
Este mes, aparece el testimonio de una adoradora que da gracias a Dios por las horas que le anima a cubrir, aunque sean de madrugada, después de comer, cuando sea!. Comenta como sale renovada y todo lo que le debe a Él.
En este número, al igual que en los anteriores, podréis encontrar cómo contactar con la AEPC y las intenciones del mes. En este caso, rezamos por
Así mismo, también podréis encontrar una lista de horas disponibles a las que os animamos a acudir y cubrir.
Este mes dedicamos el milagro eucarístico a la Misa Milagrosa del Padre Cabañuelas. Un relato que, a buen seguro os llenará de fervor y fe.
El libro del mes, como no podría ser otra forma, acompaña a la noticia del mes y es “ADORATIO”, el manual para la Adoración Eucarística.
Podéis acceder al libro a través del enlace que hay en la página de "Libros, encíclicas y documentos sobre la eucaristía" que se encuentra en la página "Enlaces de interés".
También puedes encontrar el testimonio del mes, junto con todos los anteriores, dentro de la página "Quienes somos" -> "Testimonios de los adoradores"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maranatha

Solemne procesión eucarística y adoración en el VI aniversario de la capilla de la AEPC

Eucaristía solemne en el VI aniversario de la capilla de la AEPC